Hosting Lmi

Contacto

Formas de Contacto

HostingLMI entiende que la comunicación con sus clientes es muy importante y necesaria, por eso a parte de la sección de noticias, pone a su disposición las siguientes formas de contacto clasificadas según el tipo de incidencia.

En cada departamento hay personas especialistas en los temas que le competen y por lo tanto es muy importante que se usen los medios adecuados y que se sigan las instrucciones para ponerse en contacto con HostingLMI. Ya que de otra manera, el periodo de respuesta (estimado en 12/24 horas) puede ser mucho mayor.


Soporte administrativo (renovaciones, nuevos servicios, facturación ...):

Vía e-tickets, Soporte Siempre usen esta opción como principal, el correo de Administración es solo en caso de que le pidan usar-lo.
El soporte de tickets permite hacer llegar cualquier duda o consulta a cualquiera de nuestros operadores y el tiempo de respuesta no suele sobrepasar las 3 horas en horario de oficina (a partir del 1 de Junio, de 9:00 a 20:00 Lunes a Jueves y de 8:00 a 17:00 Viernes)
Vía e-mail, administracion en lomejordeinternet.net Borren el BORREESTO de la dirección

Soporte técnico (consultas, incidencias, etc...):

Vía e-tickets, Soporte
Vía Telefónica, en el 902 012 104 ó 935 525 556

Este número es exclusivo para incidencias técnicas urgentes. Es sumamente conveniente que antes de llamar ponga un ticket exponiendo todo el problema y que tenga a mano el número de ticket. Cualquier otro tipo de incidencias, consultas ... deberá gestionarse exclusivamente a través de los otros medios disponibles, ya que los ingenieros que atienden dicho teléfono están especializados en resolver incidencias críticas y no tienen acceso a las gestiones administrativas.

A partir del 1 de Junio, el horario de este teléfono es de 9 h a 20 h de Lunes a Jueves y de 8h a 17h los Viernes.

 
Si aun no ha mandado ningún ticket o no es está registrado, simplemente Suscribase. Para que sea más comodo el trabajo indique toda la información posible en su consulta (Nombre de dominio, usuario, cuentas de correo, emisora, receptora, número de recibo, etc) .

Reclamaciones y Bajas:
Vía Correo Electrónico: reclamaciones en lomejordeinternet.netBorren el BORREESTO de la dirección
Vía Fax: En el número 917710706, indicando todos los datos para identificarle correctamente ( cliente, nombre y apellidos, dominios, dni ...).

 

Protección de datos

En atención a lo establecido en el Artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter Personal, le informamos de los siguiente:

  1. Los datos recogidos a través de esta web pasarán a formar parte de un fichero de datos cuyo titular será Andromeda Sistemas de Informacion S.L. . La finalidad de este fichero será la gestión y prestación de los servicios solicitados a Andromeda Sistemas de Informacion S.L. por parte de los usuarios de la web.
  2. El titular de los datos suministrados podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos a través del envío de un correo electrónico a la dirección administracion en lomejordeinternet.net
  3. El responsable de ese fichero es Andromeda Sistemas de Informacion S.L. sito en C/ Rosellón, 484-486 bajos, 08025 Barcelona con CIF B-65037335

E-mails

Si quiere recibir mas información sobre nuestros servicios, consultar tarifas, enviar una sugerencia o enviar su Currículum para formar parte de nuestro equipo, rellene el siguiente formulario, o envíe un correo.

 

Dirección Postal

ANDRÓMEDA SISTEMAS DE INFORMACIÓN, SL
Rosellón, 484-486 bajos
08025 Barcelona

 

Soporte e-tickets

En el servicio soporte en línea, rogamos paciencia ya que la conexión inicial tarde en realizarse.

Soporte e-tikets

 

Área de clientes

Usuario: 

Contraseña: 

 

Valid XHTML 1.0!